Entregaron 14 viviendas en Metileo

El gerente de Adjudicación del IPAV, Héctor Corredera, y el intendente Juan Carlos Pavoni, presidieron el acto de entrega de 14 viviendas en la localidad de Metileo. Siete viviendas pertenecen al Plan provinicial “Mi Casa” y las restantes se ejecutaron por administración municipal.

El gerente del IPAV felicitó a los adjudicatarios y compartió la alegría de ver hecho realidad el sueño de la casa propia. Resaltó la ausencia de construcción de viviendas por parte de Nación, motivo por el cual se generó la idea del gobernador Carlos Verna de crear el Plan Provincial “Mi Casa”, para llegar con soluciones habitacionales en localidades de menos de 10 mil habitantes.

Fines

“MUCHO ESFUERZO POR INACCIÓN DE NACIÓN”
 
“Cuando llegamos a la gestión hace cuatro años uno de los objetivos a trabajar fue el tema vivienda, muy problemático en cuanto a la entrega en la localidad. Planificamos y empezamos a trabajar; no fue fácil, fue un desafío muy grande cuando veíamos la inacción de Nación de no acercar recursos a la Provincia para que nuestros pobladores tuvieran viviendas”, dijo –en su discurso- el intendente Juan Carlos Pavoni.
Destacó la alegría que le genera que los chicos de Metileo “puedan tener su vivienda”, porque “este esfuerzo lo hicimos entre todos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios