Entregaron más de 200 créditos de Economía Social en General Pico

La ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, entregó 213 créditos del programa Desarrollo de la Economía Social, por un monto total de 6.847.271,22 pesos, en la ciudad de General Pico. El acto se desarrolló en el auditorio del edificio MEdANo.

“Hoy son 213 familias las que van a acceder a estos créditos y a la posibilidad de seguir trabajando para atenuar lo que es el impacto de esta crisis; es un momento muy difícil en el que sabemos que quien tiene empleo lo tiene que cuidar, y para quien no lo tiene es muy difícil conseguir uno, y es ahí donde entonces aflora la creatividad y la posibilidad de ver qué hacer para salir adelante, y es ahí donde el Estado Provincial está para presente en el acompañamiento que se requiere”, expresó Alonso.
“La Pampa puede decir orgullosamente que hace 11 años viene ejecutando la Ley de Descentralización que creó nuestro gobernador Carlos Verna, quien les manda un fuerte abrazo y es quien cree plenamente en cada uno de ustedes, por eso oportunamente puso en vigencia esta Ley que da la oportunidad de que cada intendente tenga la posibilidad tangible de contar con recursos para otorgar créditos, en este caso a través del programa Desarrollo de la Economía Social”, destacó.
“Somos una Provincia que no duda en ejecutar políticas públicas pensando en la gente y eso es posible porque hay decisión política de redireccionar recursos, cuando hay que redireccionar, o garantizar recursos para hacer posible el cumplimiento de las leyes”, agregó.

Fines

Comentarios

Comentarios