Espectacular accidente en cercanías de Anguil: Tres personas hospitalizadas

Dos vehículos protagonizaron -este jueves a la tarde- un accidente en la Ruta Nacional 5, en cercanías de la localidad de Anguil. Uno de los rodados terminó literalmente arriba de otro, tres personas sufrieron lesiones en su cuerpo y debieron ser hospitalizadas.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 16.20 cuando un hombre de 66 años circulaba a bordo de una Renault Duster blanca. En ese momento, una camioneta marca Honda HRV circulaba en el mismo sentido, conducida por una mujer de 54 años que iba acompañada por un hombre de la misma edad.

Todavía se desconocen las causas del siniestro vial, pero lo que se pudo confirmar por la propia Policía fue que los vehículos se rozaron y la Honda terminó encima de la Duster.

Policías de la sede de Anguil, bomberos y otros servidores públicos concurrieron al lugar para iniciar las labores respectivas de auxilio. Pudieron rescatar a las tres personas involucradas en el accidente que fueron trasladadas a Santa Rosa para su hospitalización. (Fuente: diario La Arena / Fotografía: Radio Fusión)

Comentarios

Comentarios