Uso de herramientas tecnológicas en el Nivel Inicial en Santa Rosa

En la sede de DAFAS de Santa Rosa, se realizó una jornada de trabajo a cargo de la Dirección General de Educación Inicial y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa. Se trata del cuarto Círculo de Directivos 2019 para el nivel Inicial de “Educación Digital, Tecnologías y Robótica”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, la directora general de Educación Inicial, María Julia Sutil, e integrantes de los equipos técnicos de la Dirección General de Educación Inicial y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa. El encuentro se basó en una aproximación, sensibilización y socialización de dispositivos digitales, para el trabajo posterior con niños y niñas en las instituciones escolares.

Los directivos transitaron por cinco estaciones de trabajo en las que hicieron uso de los instrumentos tecnológicos y fueron asistidas por los equipos técnicos de la Dirección General de Educación Inicial y la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa. La acción continuará con instancias de enriquecimiento para avanzar en la profundización de saberes y competencias respecto a la educación digital, las tecnologías y la robótica. 

Fines

 

Comentarios

Comentarios