Un canario de Berazategui ganó un campeonato mundial

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La Asociación Criadores Roller Berazategui (ACRB) resultó ganadora del primer premio en el Campeonato Mundial de Canaricultura 2019 en la categoría Satiné Amarillo Intenso y también obtuvo una medalla de bronce en la categoría Isabel Ópalo Marfil Mosaico.

Se trata de dos de las especies participantes del campeonato que este año se realizó en la Argentina y que reunió más de 2 mil ejemplares de 14 países.

«Un logro formidable en esta disciplina, que requiere de un trabajo enorme y que podría definirse como una hibridación de arte y ciencia»,manifestó el presidente de la ACRB, David Vilardi.

Cabe destacar que el 49° Encuentro Mundial de Canaricultura se desarrolló en la ciudad de Belén, en el partido de Escobar.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Tecnohuose banner setiembre2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Antar banner abril2025
Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral