Choque en Castex: Dos motociclistas hospitalizados

En el cruce de calles Raúl B. Díaz y Estrada se produjo un choque –el viernes a las 20.45 horas- entre un automóvil Fiat Siena –conducido por una vecina de apellido Martínez- y una motocicleta Corven Mirage 110 c.c conducida por un vecino de apellido López y acompañado por una persona de apellido Villalba. Los motociclistas fueron trasladados al Hospital “Pablo F. Lacoste”, donde quedaron “en observación”; y los rodados fueron retenidos hasta que se determine el grado de las lesiones.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil Fiat Siena circulaba por calle Estrada en sentido sur-norte, mientras que la motocicleta iba por calle Raúl B. Díaz en dirección este-oeste. “Las causas del accidente son materia de investigación”, indicaron fuentes policiales.

ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

La policía castense e inspectores municipales realizaron –durante la madrugada del sábado- controles de tránsito y alcoholemia se controlaron cuatro conductores, de los cuales dos arrojaron positivo -1.10 y 1.83 g/l- y se retuvieron dos carnet de conducir. En los controles de nocturnidad no detectaron situaciones anómalas, indicaron.

 

Comentarios

Comentarios