Choque en Castex: Dos motociclistas hospitalizados

En el cruce de calles Raúl B. Díaz y Estrada se produjo un choque –el viernes a las 20.45 horas- entre un automóvil Fiat Siena –conducido por una vecina de apellido Martínez- y una motocicleta Corven Mirage 110 c.c conducida por un vecino de apellido López y acompañado por una persona de apellido Villalba. Los motociclistas fueron trasladados al Hospital “Pablo F. Lacoste”, donde quedaron “en observación”; y los rodados fueron retenidos hasta que se determine el grado de las lesiones.



Banco de La Pampa

Fuentes policiales indicaron que el automóvil Fiat Siena circulaba por calle Estrada en sentido sur-norte, mientras que la motocicleta iba por calle Raúl B. Díaz en dirección este-oeste. “Las causas del accidente son materia de investigación”, indicaron fuentes policiales.





ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

La policía castense e inspectores municipales realizaron –durante la madrugada del sábado- controles de tránsito y alcoholemia se controlaron cuatro conductores, de los cuales dos arrojaron positivo -1.10 y 1.83 g/l- y se retuvieron dos carnet de conducir. En los controles de nocturnidad no detectaron situaciones anómalas, indicaron.

 

Comentarios

Comentarios