miércoles 3, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Conductor alcoholizado en Castex: Chocó, se fugó y amenazó a la policía

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Renault alcoholemia fuga 12octubre2019

En un control de tránsito, la policía castense advirtió que un automovilista colisionó a un vehículo en la zona urbana, y se dio a la fuga. Cuando arribó a destino, la policía procedió a la identificación, pero “con mala predisposición” amenazó a los agentes, resistió y terminó demorado. El control de alcoholemia arrojó como resultado 2.23 g/l, cuando el máximo permitido por la legislación es de 0,5 g/l.

La policía castense le labró una infracción de tránsito y se procedió a la retención del rodado, con intervención del Juzgado municipal de Faltas, y paralelamente se inició una actuación judicial con intervención de la fiscalía de Santa Rosa.  

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralAntar banner abril2025Tecnohuose banner setiembre2025Refrigeradossantiago 1diciembreComisiones elpalomo 19octubre2025