Desbarataron una boca de expendio de droga en General Acha: Hay un detenido

El personal de la comisaria y la División Toxicomanía de General Acha conjuntamente con la Toxicomanía de La Adela realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda, entre calles Bolivar y General Paz, de General Acha. Allí funcionaba una boca de expendio de venta de drogas al menudeo. El procedimiento se extendió hasta las primeras horas de este sábado, y a la vivienda arribaron una decena de ocasionales clientes para adquirir estupefacientes.

Cuando irrumpió la policía en el inmueble, en el interior se encontraba un hombre de 28 años, acompañado por su esposa e hijos menores de edad. Los efectivos policiales desarrollaron una minuciosa inspección, que arrojó resultados positivos en el marco de la investigación. “Se secuestró marihuana compacta, marihuana desmenuzada, un vidrio con restos cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, recortes varios, un automotor Chevrolet Corsa y elementos de interés para la causa”, detallaron desde el ministerio de Seguridad de La Pampa.

Fines

El Juzgado Federal de Santa Rosa dispuso la detención del acusado, quien quedo alojado en celdas de la Alcaídia de General Pico. La esposa no fue detenida, en virtud de tener hijos de corta edad.

Comentarios

Comentarios