En Castex, discutieron por una moto y una mujer apuñaló a su pareja

La policía de Eduardo Castex inició una causa judicial por un caso de violencia familiar, donde una mujer apuñaló a su pareja, en una vivienda ubicada sobre la calle Corrientes al 700.

La policía detalló que la discusión “fue subiendo de tono” hasta que la mujer agredió al masculino con un arma blanca”. El altercado se habría originado por la utilización de una motocicleta, y el hombre protegía el rodado para que la mujer no lo dañe”. “Entre estas personas existía una relación sentimental”, indicaron fuentes policiales.

El hombre fue asistido en el Hospital “Pablo F. Lacoste” porque presentaba una lesión –sería de carácter leve- en el brazo izquierdo. Y la policía inició una causa judicial, secuestró el arma blanca y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia se asistió a la victimaria.

Fines

UNIDAD FUNCIONAL

“Se recuerda que ante hechos, casos de violencia, asesoramiento, orientación se puede acudir a la Unidad Funcional de Genero,  Niñez y Adolescencia existente en esta localidad, que está atendida –durante las 24 horas- por personal de la comisaría departamental de Eduardo Castex”, indicaron desde la comisaría local.

Comentarios

Comentarios