Expo Castex 2019: Hoy será el acto inaugural y actuará Román Ramonda

Hoy quedará oficialmente inaugurada la décima edición de la muestra Expo Castex, que se desarrolla en el predio del Club Estudiantil de Eduardo Castex. Los organizadores que están participando doscientos expositores “entre los stands internos y los expositores externos que presentan modernas maquinarias y servicios para el sector agrícola ganadero”. “Es una gran alegría la participación de los expositores, porque algunos hace diez años que nos acompañan y otros se van sumando anualmente”, destacó el dirigente tricolor Néstor Funcia.

Hoy el acto inaugural será a las 18 horas, con la presencia de autoridades municipales y el ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, además de dirigentes de instituciones intermedias, expositores y público en general. Y está programada la actuación del grupo Acuntu Che de Trenque Lauquen.

El público además tendrá oportunidad de disfrutar de un show de acrobacias aéreas; la actuación del grupo Perro Salvaje con el cancionero infantil que fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de Nación; y la presentación de los integrantes del Taller Bailar en la Diversidad que dirige Marina Díaz.
El cierre de la jornada sabatina, desde las 21 horas, será con una peña folclórica en una carpa cubierta, con la actuación del grupo bonaerense Acuntu Che, los grupos de danzas Eluney y Las Gallegas de Monte Nievas, después continuará el Grupo Generación y cerrará el reconocido músico pampeano Román Ramonda.

Fines

 

Comentarios

Comentarios