Expo Castex 2019: Marcelo Lenci Aguadas, trabajos «llave en mano» y con financiación propia

La firma Marcelo Lenci Aguadas es oriunda de Caleufú, pero trabaja en varias regiones de La Pampa. Y desde hace “un par de años” participa en la Expo Castex 2019. En épocas de crisis apuesta a continuar “brindan el mejor servicio a los clientes” porque “es el capital más importante que tenemos”. Y quienes visiten el stand recibirán un número, con el cual sortearán un obsequio –el domingo- en el estudio de exteriores de Radio DON 101.5 Mhz.

“El fuerte nuestro es la construcción de aguadas en general; desde la colocación de tanques, bebederos y cañerías; pero también recuperamos tanques y hacemos movimiento de suelos”, destacó Marcelo Lenci. “Si el cliente prefiere hacemos la aguada con llave en mano para que llenen el tanque, o hacemos lo que el cliente requiere para que la aguada funcione correctamente”, explicó.

El entrevistado destacó que actualmente “atravesamos un momento crítico en el país”, pero la firma igualmente continúa apostando al desarrollo con “financiación propia” y “haciendo hincapié en atender de la mejor manera a los clientes”.

Lenzi invitó a los visitantes a la Expo Castex 2019 que visiten el stand, porque está es una firma familiar donde lo primordial “son las relaciones humanas”.  “Trabajamos en familia y podemos estar participando porque todos colaboran, hasta las abuelas nos ayudan para que podamos participar”, destacó.

Comentarios

Comentarios