jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Expo Castex 2019: Técnico de ACA destacó que “la elección de los granos define el éxito de los negocios”

La Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) es una de las principales empresas en acopio de cereales de la zona norte  y centro de La Pampa, y participa en la Expo Castex acompañando a los productores agropecuarios y brindando asesoramiento en sus negocios.





“La entidad  tiene una participación muy importante en acopio de granos en toda La Pampa y además trabaja con el  negocio de insumos para el agro, fitosanitarios, semillas, fertilizantes  nutrición y sanidad animal”, destacó el ingeniero agrónomo Walter Wiggenhauser.

ACA tiene sus orígenes  en Eduardo Castex y también trabaja en Winifreda, Colonia Barón, Santa Rosa y el año incorporó Miguel Cané. “Cada día es más importante saber tomar buenas decisiones ya sea en la parte  técnica, en lo económico, como financieramente. Saber tomar decisiones de cuándo y dónde vender los cereales y la elección de los granos define muchas veces el éxito de los negocios, porque son muchos los factores que hoy intervienen en la comercialización”, destacó el entrevistado en Radio DON 101.5 Mhz.

“En una zona como la nuestra, que es una zona marginal, las decisiones son muy importantes y si las tomas mal no te perdonan por eso  los productores cada vez buscan más asesoramiento”, dijo Wiggenhauser.

El ACA en Eduardo Castex incorporó un médico veterinario que brinda asesoramiento en la nutrición animal, “Trabaja en toda la zona y derivamos las consultas para un asesoramiento más preciso sobre el tema”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral