Realicó Agrosoluciones SRL en Expo Castex 2019: Anunciaron la apertura de una oficina en Castex

La firma Realicó Agrosoluciones, del grupo Martínez, es la primera vez que participa en Expo Castex. La empresa es concesionaria oficial de Mainero y Crucianelli en el norte de La Pampa, oeste de Buenos Aires, sur de San Luis, Santa Rosa y ahora Eduardo Castex. La encargada de Marketing, Paola Barrio, anunció –en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz- que actualmente “estamos desembarcando en Eduardo Castex con una sucursal –en Avenida Independencia- para comercializar los productos de la firma Mainero”.

“El desembarco en la localidad y la zona está relacionada con la apuesta de la empresa de seguir creciendo en el centro y norte de La Pampa”, anunció Barrio. “Tenemos una trayectoria de ocho años ofreciendo soluciones al agro, en maquinarias e implementos y los servicios de repuestos y post venta”, agregó la entrevistada.

Además, anticipó que el viernes 25 se realizará una jornada de henificación en un predio rural de la zona. “Allí se podrán ver diferente maquinarias en el proceso de corte de pasturas y trabajo en el campo. En las épocas difíciles es necesario optimizar los recursos y para eso resulta fundamental los conocimientos técnicos, y la jornada a campo se complementa con charlas técnicas”, destacó Barrio.

Comentarios

Comentarios