Helados Pfeiffer, el verdadero helado artesanal en la Expo Castex 2019

El stand de Helados Pfeiffer es uno de los más visitados en la Expo Castex 2019. Predomina el color verde que simboliza la primavera y la frescura, y los concurrentes pueden degustar los 26 sabores “entre los tradicionales y los más nuevos”, y también los palitos y otras variedades. La firma castense participó “en casi todas las ediciones”.

“Lo lindo de la Expo es que el  esfuerzo no es en vano. Lo interesante es mostrar la producción, porque no se viene solamente para hacer dinero, sino también que el objetivo es participar, charlar con la gente, debatir, mostrarse y vender. Esta es una vidriera hermosa y ojala que siga creciendo año a año”, destacó Darío Pfeiffer en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

“Siempre estamos participando en la Expo porque la consideramos la Expo del pueblo. EN esta edición la vemos muy linda, a pesar de la situación de crisis muy marcada y que no es fácil venir de afuera y trasladar toda la maquinaria. Sucede que ya tiene la trayectoria suficiente para que la gente tenga ganas de estar y de venir”, analizó el entrevistado.

Comentarios

Comentarios