viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Expo Castex 2019: Agrotractores Castex, casi dos décadas priorizando “brindar un buen servicio” a los productores

La firma Agrotractores Castex, de Claudio Buffa, está próxima a cumplir dos décadas, y participó “en casi todas” las ediciones de Expo Castex. En el stand se pueden apreciar los tractores Massey Ferguson, rastras y mixer Pampero, sembradoras Crucianelli y carros El Ceibo, que son algunas de las variadas marcas que comercializa la firma castense. “Vamos a cumplir 20 años y siempre tuvimos como objetivo no vender un implemento, sino brindar un servicio a los productores”, destacó Claudio Buffa en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.





“Todas las maquinarias que ofrecemos y vendemos, después el comprador cuenta con toda la línea de repuestos” en el comercio castense, destacó Buffa.

El entrevistado destacó que actualmente “sería necesario mayor financiamiento para agilizar las ventas”. Pero, detalló que las maquinarias Crucianelli se pueden adquirir con el Plan Raíces que otorga “un plan –de pago- a dos años, donde pagas el 50 por ciento de la maquina en pesos en el primer año, y el resto lo pagas a valor cereal; los planes a cuatro años son en dólares; y un convenio con el banco Santander Rio al 28 por ciento de interés”, dijo.

Y los tractores Massey Ferguson actualmente se pueden adquirir “en pesos con un plazo de 18 meses y en dólares a dos años”.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral