Expo Castex 2019: Bassha Automotores vende los vehículos 0 Km con precios de agosto

La concesionaria Bhassa Automotores nuevamente está participando en Expo Castex, con un stand donde expone los modelos Hilux, Corolla, Etios y Yaris, pero también ofrece unidades usadas y planes de ahorro de la reconocida automotriz.

Los asesores de ventas German Navarro y Héctor Salvat destacaron que en esta muestra “tenemos muchas propuestas en el sector de usados, los vehículos 0 Km y los planes de ahorro”.

Los entrevistas destacaron que la firma ofrece financiación para la compra de usados y los automóviles 0 Km se están vendiendo con precios del mes de agosto. Además, los rodados usados tienen una financiación del 50 por ciento sin intéres.

Los planes de ahorro de Bhassa Automotores y Toyota tienen “la mejor financiación del mercado porque financias el automóvil sin interés y lo podes retirar automáticamente”, dijeron en Radio DON 101.5 Mhz. Y ejemplificaron: “una Toyota Hilux financias por 17 mil pesos en hasta 84 cuotas, y es una unidad que sirve para el trabajo o cualquier utilidad, y podes cancelar en cualquier momento”.

Comentarios

Comentarios