Expo Castex 2019: Diesel Langé, una empresa que vende marcas líderes para el sector agropecuario

La empresa Diesel Lange tiene más de 30 años, y ya participó en nueve ediciones de la Expo Castex. En el stand se podrá observar tractores John Deere desde 36 a 200 HP y una cosechadora S 660 con draper de 35 pies, además de lubricantes y repuestos de estas maquinarias, y los reconocidos productos de Michelín. “Estuvimos recorriendo y podemos decir que está mejor que el año pasado”, destacó el representante Guillermo Toselli.

Diesel Langé es representante oficial de John Deere y Michelín, y además de la casa central en Realicó, tiene sucursales en General Pico, General Villegas, Rufino y Mendoza, entre otras; porque abarca el sur de Córdoba, Cuyo, oeste de la provincia de Buenos Aires y centro y norte de La Pampa, totalizando nueve sucursales. “Hay que ir adaptándose a los distintos factores para poder seguir avanzando”, dijo Toselli.

“La empresa es muy fuerte porque sabemos lo que los productores y contratistas necesitan, y proveemos el servicio post venta y repuestos para brindar un servicio acorde a las necesidades de los compradores”, destacó el entrevistado en Radio DON 101.5 Mhz.

Resaltó la tecnología que actualmente tienen los equipamientos que se comercializan. “El soporte tecnológico ayuda a aumentar la productividad y disminuir los costos, y esto necesita un soporte técnico para atender las necesidades, para lo cual siempre no estamos capacitando para estar a la altura de las circunstancias”, dijo Toselli.

Comentarios

Comentarios