Expo Castex 2019: El Banco Nación promociona créditos y beneficios para emprendedores

El stand del Banco de la Nación Argentina (BNA) nuevamente está presente en la Expo Castex, pero en esta oportunidad tiene mayores dimensiones y un rol más activo de contacto con los expositores. “Hay muchos más stand y maquinarias y es una buena alternativa para que la gente se acerca a disfrutar de este evento”, destacó el gerente de la sucursal Eduardo Castex del BNA, Eduardo Pilone.

“Estuvimos explicando a los expositores sobre las nuevas líneas para microemprendedores con una tasa preferencial para realizar inversiones, dado que se apunta a darle un apoyo a un sector que estuvo un poco olvidado como son los emprendedores, y está línea permite financiamiento a tasa fija y en pesos”, destacó Pilone en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.

El entrevistado también resaltó los beneficios de las tarjetas de créditos y débito del BNA. “Recorrimos a los expositores para explicar los beneficios de contar son el sistema de posnet, porque pueden participar en las promociones del BNA para los comercios adheridos. El BNA está potenciando los beneficios en los rubros supermercados o para días especiales como ahora viene el Día de la Madre hay promociones para ayudar a la economía diaria”, resaltó Pilone.

Comentarios

Comentarios