Hoy finaliza la Expo Castex 2019: Concurso de asadores, remate y cierre con música y baile

Hoy las actividades comenzarán desde temprano, porque a las 9 horas comenzará la competencia de los asadores con la participación de 15 parejas, que buscarán la clasificación para la Fiesta Nacional del Asador Criollo 2020 en Miguel Riglos. Durante el almuerzo, donde se podrá degustar los costillares que asarán los competidores, actuará el grupo Dúo Canto.

Desde las 14 horas, se realizará el remate de reproductores con el martillo de Hernán Brandemann, de la firma local Brandemann y Cía SA. “Todos los años aumenta la cantidad de animales, y en esta edición saldrán a la venta varios toros Angus y Hereford y se incrementó la cantidad de vaquillonas, que se podrán adquirir a precios muy beneficiosos con la promoción de la Tarjeta Caldén Agraria”, destacó el dirigente Juan Schiavetta.

ATRACCIONES

Durante la jornada nuevamente se presentará el show de acrobacias aéreas y habrá una demostración con los ejemplares de la Sección Canes de la Policía de La Pampa.
Y el cierre será a mucho baile y música. Actuarán el grupo de danzas Zumba Kids que dirige Iza Barhio, el Taller de Ritmos municipal que dirige Jesica Magrassi, el Taller de danzas de la profesora Micaela Fritz de Monte Nievas, el Grupo de Danzas Piuquen, y cerrarán los grupos musicales Sueño Jovial y Sangre y Raiz, y pondrán fin a  esta edición los santarroseños de Los Caldenes. 

 

 

Comentarios

Comentarios