Torneo Provincial 2019: ¿Cómo serían los cruces de los cuartos de final?

Hay siete equipos clasificados para los cuartos de final del Torneo Provincial 2019, y el restante saldrá de Estudiantil de Eduardo Castex y Deportivo Winifreda. Los clasificados son Ferro de General Pico, Atlético Macachín y Cultura Integral se sumaron a All Boys de Santa Rosa, Sportivo Independiente, Racing Club de Eduardo Castex e Independiente de Doblas. El último cupo lo definirá el Tribunal de Disciplina entre Estudiantil de Eduardo Castex o Deportivo Winifreda, porque deberá definir si acepta o rechaza la protesta de los winifredenses.

Ya están confirmados dos cruces de cuartos de final: Atlético Macachín frente a All Boys e Independiente de Doblas contra Sportivo Independiente de General Pico.

Si el Tribunal de Disciplina desestima la protesta de Deportivo Winifreda, los otros dos cruces serán Cultura Integral frente a Racing Club de Eduardo Castex y Estudiantil se enfrentaría nuevamente con Ferro Carril Oeste de General Pico.

Pero, si Deportivo Winifreda logra que prospere la protesta, ahí Deportivo Winifreda se enfrentaría con Cultura Integral y Ferro Carril Oeste de General Pico se medirá con Racing Club de Eduardo Castex.

Comentarios

Comentarios