Avanzan las obras de mejoramiento barrial en General Acha

Desde el IPAV se informó que los trabajos del PROMEBA II, a cargo de la firma IACO Construcciones, tienen un monto de contrato de $ 67.110.212,35 y un plazo de ejecución de 540 días. Las obras abarcan unas 69 manzanas del barrio Oeste y se beneficia a 2.500 familias con obras de agua, servicios públicos e infraestructura eléctrica.

Los trabajos implican mejoras en la red de agua, de electricidad y cordones; la planificación, desarrollo e inspección los lleva adelante personal capacitado del IPAV, que cuenta con todo el aval del Gobierno pampeano para realizar este tipo de intervenciones.

“Hay un equipo de la Unidad Coordinadora del PROMEBA que permanentemente está siguiendo los trabajos en la zona, hablando con los vecinos y la empresa para articular lo mejor posible las tareas y llevar una mejor calidad de vida a la gente que habita allí, con un gran esfuerzo y apoyo del Gobierno provincial que sostiene todo esto, que genera mano de obra local y un movimiento económico importante”, explicó el coordinador de Promeba, Mauro Corredera.

Comentarios

Comentarios