Garello: “En La Pampa no se cierran los institutos de formación docente, sino que se fortalecen”

En el Salón del Pensamiento de la Cámara de Diputados, se realizó la Mesa de rectores de todos los institutos superiores de formación docente, tanto de gestión pública como de gestión privada en La Pampa. «En La Pampa no se cierran los institutos de formación docente, sino que se fortalecen y profesionalizan», aseguró la ministra María Cristina Garello.  

La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, estuvo acompañada por autoridades del gabinete educativo pampeano, abrió el encuentro y resaltó que la formación docente “es uno de los ejes prioritarios de nuestra gestión, es la base para el mejoramiento de la calidad educativa». “Hemos avanzado en el fortalecimiento de los institutos de formación docente. La tarea que viene de acá en adelante es fortalecer la formación docente inicial, la gestión de los institutos y avanzar en una propuesta de formación continua, de acompañamiento a escuelas, de investigación entre otras», destacó.
«En La Pampa no se cierran los institutos de formación docente, sino que se fortalecen y profesionalizan. En este sentido, el 22 de octubre presentaremos una propuesta que hemos elaborado con la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad Nacional de las Artes y la Universidad Nacional de La  Pampa», anunció.

Comentarios

Comentarios