Alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ganaron la Gran Final del Desafío ECO UNLPam

Hoy se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, la Gran Final Presencial del Desafío ECO UNLPam. Durante 3 horas, los 15 mejores equipos del desafío compitieron representando a su colegio. El ganador resultó «Ghost Riders» de la EPET N° 6 de Realicó, el segundo puesto para «The Boss» del Instituto Manuel Belgrano de Macachín y en tercer lugar «Rodadito» de la EPET N° 5 de Macachín.

Los Colegios que participaron de la final fueron: EPET N° 5 de Macachín, EPET N° 6 de Realicó,  EPET N° 7 de Intendente Alvear, Instituto Manuel Belgrano de Macachín, Manuel Belgrano de Eduardo Castex, Secundario Prof. J. A. Alfajeme de 25 de Mayo, Instituto Cristo Redentor de Winifreda y el Colegio Carlos Pellegrini de la ciudad de Buenos Aires. 

Para los/as 45 finalistas hubo medallas, y para los mejores 3 equipos medallas y copas; quienes obtuvieron el 1° puesto ganaron Tablets, el 2° puesto, Parlantes Bluetooth, y el 3° puesto Auriculares Bluetooth. Además, hubo premios para los todos los/as Docentes que acompañaron a los equipos durante la competencia: se trata de un curso virtual de 4 módulos en «Herramientas Didácticas para el desarrollo Emprendedor y Proyectos».  

Comentarios

Comentarios