Le robaron 10 mil dólares a una mujer en Santa Rosa

Un sujeto le robó una suma de 10 mil dólares a una mujer oriunda de Bariloche durante la mañana de este martes en la ciudad capital pampeana. La información fue confirmada por altas fuentes policiales. Los voceros relataron que todo sucedió alrededor de las 9 en una vivienda ubicada en la esquina de Suipacha y Philippeaux: al norte de Santa Rosa.

Una mujer, que vendió día atrás una vivienda por la suma de 10 mil dólares, se dirigió a la casa de una amiga. En ese momento, y siempre según las fuentes policiales, un joven desconocido irrumpió en la casa y, con un cuchillo, amenazó a las mujeres, publicó el diario La Arena.

El individuo fue, de manera directa, a la mujer de Bariloche y le exigió todo el dinero. La propietaria de la morada vendida, asustada, le entregó los 10 mil dólares que tenía en la cartera. Luego, el ladrón, con todo el botín, se dio a la fuga hacia rumbo desconocido.

La víctima radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Segunda que iniciaron una investigación para dar con el autor del robo. En el marco del procedimiento de búsqueda, los pesquisas se preguntaron cómo sabía el joven que la mujer tenía todo ese dinero encima.

Por el momento, hasta la mañana de este miércoles, no hay detenidos pero la investigación sigue su curso, completaron desde la Policía.

Comentarios

Comentarios