Una multitud esperó a Cristina en el aeropuerto de Santa Rosa

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, llegó esta noche a la ciudad de Santa Rosa, en medio de una multitud que fue a esperarla al aeropuerto de Santa Rosa.

La ex Presidenta de la Nación llegó en un vuelo privado desde El Calafate (Santa Cruz). Fue recibida a las 21.30 horas por el gobernador Carlos Verna, en el Hangar Provincial ubicado sobre la ruta nacional 35. También por el presidente del PJ, Rubén Marín; el gobernador electo Sergio Ziliotto; el intendente electo Luciano di Nápoli; la exdiputada María Luz Alonso; ministros de Verna y otros dirigentes del peronismo, publicó Diario Textual.

La expresidenta se subió a una combi, junto a Verna, y partió al Hotel Mercure. Allí la esperaban unas 300 personas. También saludó e ingresó al hotel. «Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la Revolución», fueron algunos de los cánticos que se escucharon en el hotel propiedad de Cristóbal López.

Unos minutos después, desde un segundo piso, la expresidenta saludó a los militantes. Hubo euforia y más cánticos.

Este jueves, en el Día de la Lealtad Peronista, encabezará  un acto en el Parque Don Tomás junto al candidato presidencial Alberto Fernández y el gobernador Carlos Verna.

 

Comentarios

Comentarios