viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Día de la Madre en Castex: Proyectan película, feria y música e inauguración de la nueva fuente

El intendente Dario Balsa y el director de Cultura, Turismo y Prensa local, Alfredo Daratha, anunciaron que este fin de semana “habrá variadas actividades” en Eduardo Castex, que se extenderán “desde el viernes hasta el domingo”. 





El viernes, a las 20 horas, se proyectará el documental El Señor de los dinosaurios en el CCM, con entrada libre y gratuita. El film trata sobre la vida del artesano castense Jorge Fortunsky.

El sábado habrá dos actividades. Desde las 19.30 horas se desarrollará el ciclo “Octubre Coral” en el CCM, con la participación de coros de Santa Rosa, Carlos Paz y el Coro municipal Pluricanto. “Participarán entre 80 y 90 personas que integran los coros”, destacó Daratha. Y también, serán los festejos del 101 aniversario de la Sociedad Española.

Y el domingo para conmemorar el Día de la Madre se desarrollará una feria de artesanos en el Parque Mateazzi, donde actuarán drupos de danzas y artistas locales. Y a las 20 horas se procederá a inaugurar una réplica de la fuente que se demolió para la construcción de la Travesía Urbana. “La nueva fuente fue ideada con Jorge Fortunsky en el mes de setiembre del año pasado, para mejorar la estética del ingreso a la localidad”, destacó Balsa.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral