Verna: “Nosotros queremos una Argentina para todos, donde la gente pueda comer”

El gobernador pampeano Carlos Verna fue el primer orador en el acto del Día de la Lealtad, en el Parque Recreativo Don Tomás de Santa Rosa.  Agradeció la presencia de los candidatos del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, y la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “Les queremos agradecer que nos acompañen en esta fiesta del peronismo en La Pampa”, destacó Verna.

El mandatario pampeano destacó que en La Pampa “llevamos 36 años de gobiernos peronistas, y cuando Sergio (Ziliotto) haya cumplido el mandato, llevaremos 40 años de gobiernos (peronistas) en La Pampa”.  

“El 17 de octubre de 1945 cambió la historia de este país”, recordó Verna. “Un año después esos mismos trabajadores hicieron al general Perón presidente de este país”, y así comenzó un país con justicia social “con movilidad social ascendente y fabricas que se habrían”, donde “los trabajadores tuvieron derechos, las mujeres tuvieron el voto”.

“Como pasamos de ese país de crecimiento y felicidad, a este país neoliberal, que es un país de pocos para pocos, un país atendido por sus propios dueños. Este país que fue feliz, hoy tiene millones de argentinos que tiene que optar entre almorzar o cenar”, planteó. “Macri lo hizo, pero nosotros tenemos que reconocer que tuvimos responsabilidades, porque hay que pelearse menos y trabajar todos juntos”, reconoció.

“UNA ARGENTINA PARA TODOS”

“Queremos una Argentina para todos, una Argentina donde se pueda comer”, planteó Verna.

“El 11 quedó demostrado que el país quiere un cambio, pero Macri nos dice que no Quedese tranquilo presidente que el 27 hay elecciones y vamos a volver a repetir (los resultados de las PASO). Lo malo es que Macri creo un millón de nuevos pobres por año, y lo malo es que Macri niega que los chicos van a comer a las escuelas, y no cree que la gente no llega a fin de mes”

“Macri dijo dos veces las verdad, cuando dijo que iba a hacer lo mismo pero más rápido, o sea que va a haber más pobres, mas hambre y más desocupados. Y la segunda cuando nos mandó a dormir porque era tarde, y al otro día reventó el mercado y descapitalizó a todos los argentinos”, ironizó.

Comentarios

Comentarios