Los graduados de la UNLPam podrán cargar los CV en el Portal de Empleo

La Consultora de la UNLPam informó a los graduados interesados que se puede cargar el currículum vitae en el Portal de Empleo de la Universidad ingresando al sitio http://empleos.unlpam.edu.ar/ para acceder a la oferta de búsquedas laborales y pasantías.

En ese sentido, la Consultora de la UNLPam está realizando un relevamiento de profesionales a través de una encuesta vía formulario google con el fin de iniciar un proceso de comunicación para construir, de manera colectiva, propuestas de trabajo que contribuyan a su desarrollo profesional.
El Portal de Empleo de la UNLPam está vinculado con Universia, que cuenta con un convenio con Comunidad Laboral Trabajo.com Argentina S.A. que es proveedora de un software que se utiliza como herramienta para administrar el sitio. Esto permite realizar de manera más eficiente la comunicación entre la Universidad con los estudiantes y graduadas y graduados, para ofrecerles ofertas laborales.
También y en la misma línea, se puede acceder a la cuenta del Portal de Empleo en la red LinkedIn (https://www.linkedin.com/in/unlpam), que difunde las diferentes ofertas.

Comentarios

Comentarios