Mariano Fernández se reunión con jóvenes peronistas: “Hay que resucitar al país”, dijo

El vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, recibió el saludo de jóvenes militantes del peronismo nacional, que se congregaron en Santa Rosa por el acto del Día de la Lealtad, que se realizó –el jueves- con la presencia de la fórmula presidencial del Frente de Todos conformada por Alberto Fernández-Cristina Fernández.

En representación del intendente de Malvinas Argentinas (Buenos Aires) y secretario general de la JP Nacional, Leo Nardini, estuvo Joaquín Mayor, y con él referentes de esa organización de diversas provincias. Y, junto a Constanza Bossio, secretaria general de la Federación Universitaria Argentina, hubo otros jóvenes universitarios peronistas de todo el país.

El mensaje del presidente de esta Legislatura a los jóvenes militantes fue:

-“El gobierno de Macri, entre todos los desastres que trajo a la Argentina, les puedo asegurar que así como fueron por el radicalismo y lo derrumbaron, ahora venían por el peronismo y fue nuestra fuerza militante la que se los impidió».

-“Pero ahora, si ganaran las elecciones, irían por la educación pública, algo que no podrán jamás si ustedes mantienen la organización política y la fortalecen, eso a ellos les duele».

-“Tienen que tener el cuidado de que los objetivos que se planteen siempre sean de conjunto y no caer en los intereses personales que los debían y les dejan lugares descubiertos que podrían cubrirlos otros partidos políticos».

-“Es un momento donde, después de ganar las elecciones, ante el tamaño del desastre tendremos que resucitar al país».

-“Tienen que tener siempre como horizonte que la JP tenga protagonismo institucional y político, esa debe ser al función de todos ustedes”.

Comentarios

Comentarios