Rumbo a la Araucanía 2019: General Acha se prepara para recibir el ciclismo

Integrantes de la Unidad de Gestión Técnica de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, visitaron la ciudad de General Acha, para ver los avances de la sede ciclística.

El director de Deportes municipal, Franco Langhoff, informó los detalles y avances en esta sede que albergará las competencias ciclísticas en los Juegos binacionales de la Araucanía, que se disputarán desde el 9 al 15 de noviembre.

El funcionario achense les explicó que ya se ultiman detalles para recibir la disciplina de ciclismo, contemplando temas como la logística, seguridad y necesidades técnicas.
Además se charlaron aspectos relacionados con seguridad y salud, donde se comunicaron los lineamientos a tener en cuenta, los cuales fueron pedidos por los responsables provinciales de cada una de estas áreas, ya que este deporte requiere de cuidados y necesidades particulares.
Por último, se recorrió el circuito callejero que se va a utilizar en una de las etapas, donde también se ajustaron detalles para que en los próximos días queden listos y esperar la competencia.

Comentarios

Comentarios