UNLPam: Aprobaron el dictado de Cursos de Posgrado y Seminarios

El rector Oscar Alpa – mediante resolución 463/19- aprobó el dictado de Cursos de Posgrado y Seminarios propuestos por la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita para el sector docente de la UNLPam.

ENSEÑANZA DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Durante los días 31 de octubre al 2 de noviembre próximo, de 9 a 18.30 horas, la doctora Estela Inés Moyano y con un cupo de 20 asistentes se efectuará el curso de posgrado «Enseñanza de Lectura y Escritura en la Educación Superior». Será en la modalidad presencial y destinado a docentes universitarios de diferentes carreras y especialistas en Letras o Lenguas. Los interesados se podrán inscribir en este link

PROBLEMÁTICAS LINGÜISTICO-CULTURALES DE LA COMUNIDAD SORDA

En tanto, del 4 al 6 de noviembre, en horario a confirmar, la doctora Rocío Martínez con la colaboración de la doctora María Alejandra Regúnaga y la profesora Micaela Gaggero Fiscella llevarán adelante el curso de posgrado «Aportes de la Lingüística a problemáticas lingüístico-culturales de la comunidad sorda argentina en ámbitos escolares y académicos».

Será en la modalidad presencial; con un cupo de 30 participantes y abierto a estudiantes; graduadas y graduados de Letras o carreras afines; estudiantes y graduadas y graduados de instituciones de formación docente de nivel terciario y universitario.

La inscripción se podrá realizar en el siguiente link

NARRATIVAS HISTÓRICAS, HISTORIA PÚBLICA Y DIVULGACIÓN

Por último, del 21 al 23 de noviembre próximo, en horario a confirmar las doctoras Mirta Zaida Lobato y Ana María Rodriguez llevarán adelante el seminario «¿Quiénes son los dueños del pasado? Narrativas históricas, historia pública y divulgación. Desafíos para las prácticas historiográficas». Será en la modalidad presencial y tendrá un cupo de 30 asistentes. Será abierto a docentes universitarios y preuniversitarios vinculados a las ciencias sociales.

La inscripción se puede realizar en este link

 

Comentarios

Comentarios