UNLPam: Aprobaron el dictado de Cursos de Posgrado y Seminarios

El rector Oscar Alpa – mediante resolución 463/19- aprobó el dictado de Cursos de Posgrado y Seminarios propuestos por la Asociación de Docentes Universitarios (ADU) en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita para el sector docente de la UNLPam.



Banco de La Pampa

ENSEÑANZA DE LECTURA Y ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Durante los días 31 de octubre al 2 de noviembre próximo, de 9 a 18.30 horas, la doctora Estela Inés Moyano y con un cupo de 20 asistentes se efectuará el curso de posgrado «Enseñanza de Lectura y Escritura en la Educación Superior». Será en la modalidad presencial y destinado a docentes universitarios de diferentes carreras y especialistas en Letras o Lenguas. Los interesados se podrán inscribir en este link

PROBLEMÁTICAS LINGÜISTICO-CULTURALES DE LA COMUNIDAD SORDA

En tanto, del 4 al 6 de noviembre, en horario a confirmar, la doctora Rocío Martínez con la colaboración de la doctora María Alejandra Regúnaga y la profesora Micaela Gaggero Fiscella llevarán adelante el curso de posgrado «Aportes de la Lingüística a problemáticas lingüístico-culturales de la comunidad sorda argentina en ámbitos escolares y académicos».

Será en la modalidad presencial; con un cupo de 30 participantes y abierto a estudiantes; graduadas y graduados de Letras o carreras afines; estudiantes y graduadas y graduados de instituciones de formación docente de nivel terciario y universitario.

La inscripción se podrá realizar en el siguiente link

NARRATIVAS HISTÓRICAS, HISTORIA PÚBLICA Y DIVULGACIÓN

Por último, del 21 al 23 de noviembre próximo, en horario a confirmar las doctoras Mirta Zaida Lobato y Ana María Rodriguez llevarán adelante el seminario «¿Quiénes son los dueños del pasado? Narrativas históricas, historia pública y divulgación. Desafíos para las prácticas historiográficas». Será en la modalidad presencial y tendrá un cupo de 30 asistentes. Será abierto a docentes universitarios y preuniversitarios vinculados a las ciencias sociales.

La inscripción se puede realizar en este link

 

Comentarios

Comentarios