Daños e intento de robo en comercios de Castex

Una persona oriunda de Tucumán provocó daños en la estación de servicio de la zona de ingreso a Eduardo Castex. El hecho ocurrió el viernes –aproximadamente a las 22 horas- cuando un grupo de colectivos, con varios pasajeros, pararon en el comercio ubicado en el cruce de ruta nacional 35 y acceso a esta localidad. “Uno de los pasajeros provocó la rotura de una abertura”, indicaron fuentes policiales. El violento fue identificado y demorado, y fue notificado en libertad por disposición de la Fiscalía de Eduardo Castex.

INTENTO DE ROBO

Durante la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 1.58 horas, la policía inicio una causa por intento de robo en una heladería ubicada en el cruce de Avenida Independencia y calle Estrada. Con los datos recabados, la policía relacionó a dos jóvenes que actualmente procura proceder a la detención y notificación a disposición de la Fiscalía de Eduardo Castex.

Los autores rompieron el vidrio de la puerta principal. Los peritos de la Agencia de Investigación Cientifica (AIC) realizaron trabajos de levantamiento de rastros en el comercio céntrico.

La policía castense y los propietarios corroboraron que no hubo faltantes en el comercio. “Es notorio el daño generado para ingresar”, admitieron.

Comentarios

Comentarios