Una mujer intentó usurpar una casa en Castex

Una mujer con un niño intentó usurpar –durante la madrugada de este sábado- una vivienda ubicada sobre el boulevard Hipólito Irigoyen, entre calles Teodoro Peralbo y Silvio Bernal, en la zona norte de Eduardo Castex.

La vivienda tiene propietario y cuenta “con rasgos de ser habitada”. “La mujer y el ocupante tuvieron versiones encontradas, pero se dirimió con el retiro de quien ingresará de manera ilícita”, explicaron fuentes policiales.

La policía castense le dio intervención a la dirección de Acción Social para que asista a la mujer y su hijo, y labró una causa judicial donde la mujer quedó notificada en libertad a disposición de la Fiscalía de Eduardo Castex.

UNA INFRACCIÓN

La policía castense e inspectores municipales realizaron –durante la madrugada de este sábado- los controles de tránsito y nocturnidad, y también controles de alcoholemia en distintos sectores urbanos. Un solo conductor arrojó alcoholemia positiva, por lo cual le labraron un acta de infracción y le retuvieron el carnet de conducir.  

Comentarios

Comentarios