Alumnos de la Escuela Hogar de Rucanelo clasificaron para una expociencias en Brasil

Los alumnos de la Escuela Hogar 140 de Rucanelo clasificaron para la participar en la Expociencias Internacional “Feria Nordestina de Brasil 2020”.

Los alumnos rucanelenses Maitena Lázaro y Bautista Muse Cervellini participaron en ExpoCytar 2019 en Santa Rosa, con el trabajo “El Arte, los colores y las emociones”. El trabajo expuesto ya había obtenido una mención especial en las finales provinciales de la Feria de Ciencias 2019.

MÁS DE 100 TRABAJOS

Ayer finalizó la séptima edición de la Exposición de Ciencia y Tecnología de Argentina (Expocytar), que se desarrolló -durante tres días- en Santa Rosa. El cierre de las actividades se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa.

Desde el jueves y hasta ayer, las actividades tuvieron como sede central el salón de usos múltiples Andrea López, en el Barrio Sur – Plan 5.000, con actividades paralelas en escuelas cercanas.
Con más de 100 proyectos en exposición, esta séptima edición de Expocytar contó con la presencia de delegaciones de 12 provincias argentinas y otras llegadas desde países como México, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia.

Comentarios

Comentarios