Pampeanos involucrados en trágico choque: Conductor agredió a la policía y quedó detenido

Una mujer murió y el hombre que manejaba el auto está internado en el hospital de General Alvear, tras ser impactados por otro rodado conducido por un pampeano que habría golpeado a algunos policías y terminó detenido. 

El violento choque se produjo en la intersección de diagonal Carlos Pellegrini y calle Usuhaia, en el ingreso al Barrio Pellegrini de General Alvear. “El conductor de un auto Jeep Compass -que podría estar borracho- chocó violentamente la parte trasera de un Peugeot 206 donde iban las dos personas que sufrieron las peores consecuencias”, publicó el sitio web de Radio UNO de la ciudad mendocina.

La mujer, de apellido Reta, murió en el acto y el conductor del Peugeot fue trasladado en grave estado al hospital mendocino. Los dos autos viajaban en el mismo sentido, hacia Alvear Oeste, por la Diagonal Carlos Pellegrini y todo se produjo cerca de las 19 de este domingo.

El 206 quedó en sentido inverso al que marchaba, luego de hacer un trompo. El Jeep también hizo un medio giro tras el impacto contra la parte trasera del 206 y finalizó su marcha en la acequia, a metros de la capilla Santa Catalina de Siena.

Testigos aseguran que quien manejaba el Jeep iba a muy alta velocidad y pasó semáforos en rojo en la ciudad mendocina.

El conductor del moderno Jeep, que sería oriundo de Parera, no colaboró con la policía. Es más: agredió verbal y físicamente a varios de los uniformados por lo que se procedió a su detención y se le practicará el control de alcoholemia que le dará «altamente positivo» según fuentes policiales.

Personal de Bomberos, policía y una ambulancia del Hospital «Enfermeros Argentinos» trabajaron en el lugar. (Fuente: Radio UNO de General Alvear – Zonal Noticias)

Comentarios

Comentarios