Designaron cinco cargos directivos de Nivel Secundario

En la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, se realizó el acto de designación de cinco cargos directivos de Educación Secundaria, correspondientes al concurso de Antecedentes y Oposición de Nivel Secundario, encuadrado en el Decreto Nº1830/18.

Estuvieron presentes en el acto la directora General de Educación Secundaria, Gabriela Ibañez; el director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Carnicelli; y el responsable de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, Norberto Sánchez; y así también integrantes del Tribunal.

“Para nosotros es un momento muy importante porque hoy finaliza una etapa de formación y participación en los concursos. Felicitamos a quienes asumen este nuevo desafío y estamos agradecidos por el trabajo que han iniciado. Sabemos todo lo que implica participar de una instancia de estas características y lo que se pone en juego desde lo personal y lo profesional como también lo que implica a nivel institucional”, destacó la directora de Educación Secundaria.

El acto de designación es la etapa final para estos docentes que cursaron y aprobaron en el año 2018 el trayecto formativo “Formar para la gestión de Instituciones Educativas”. Luego se inscribieron por institución y participaron de los concursos de oposición, entre abril y octubre de 2019. En esa instancia debieron visitar la institución elegida, conocer su proyecto, entrevistarse con docentes, directivos, familias y luego presentar un Plan de Acción Directiva y defenderlo frente al jurado. Hoy, unas semanas después, asumen sus cargos.

Comentarios

Comentarios