Hugo y Esteban Robles se lucieron en el Campeonato Nacional de Aventura para Atletas Master

La competencia se desarrolló –el domingo- en la Reserva Natural de Parque Luro, sobre una distancia de 7,5 y 15 Km. El XIII Campeonato Nacional de Aventura para Atletas Master fue organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (APAV). En el acto inaugural le entregaron una plaqueta al castense Esteban Robles (74 años) por el atleta más longevo de la competencia, y se entregó una plaqueta a la delegación del Círculo CAVECO (Viedma) porque fue la delegación más numerosa.

En este campeonato argentino, los atletas de APAV sumaron 48 medallas. Los castenses Hugo y Esteban Robles se consagraron campeones en sus categorías, en la distancia de 15 kilómetros.

En la categoría de 70 a 74 años, Esteban Robles se consagró nuevamente campeón con un tiempo de 55:36.980 para recorrer los 15 Km.

Mientras que Hugo Robles clasificó tercero en la clasificación general de los 15 Km, y obtuvo el campeonato en la categoría de 40 a 44 Años.

ROBLES EN EL PODIO

Los atletas de APAV también participaron en el Campeonato Nacional de Pista y Campo que se disputó –del 10 al 13 de octubre- en Mendoza. Los pampeanos sumaron 11 medallas.

El castense Esteban Robles, en la categoría 70-74 años, clasificó tercero en los 800 metros, se ubicó quinto en los 1.500 metros y finalmente fue cuarto en los 5.000 metros.

 

Comentarios

Comentarios