Rumbo a la Araucanía 2019: El ciclismo comienza a definir el equipo de La Pampa

El pre seleccionado de ciclismo de La Pampa continúa la preparación para los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se realizarán –desde el 9 al 15 de noviembre- en La Pampa. La próxima y última concentración del equipo de ciclismo será el 2 y 3 de noviembre en la ciudad sureña.

La concentración fue en General Acha, lugar que será sede de la competencia de ciclismo durante los juegos Binacionales, y convocó al representante del grupo de gestión técnica de los Juegos de la Araucanía, junto a los técnicos del equipo Federico Pagani, Fernando Torres y Jonatan Ithurrart.
El equipo femenino está conformado por Nazarena Bastías, Antonella Corrales, Daiana Fuentes, Iara Maldonado y Sofía Nievas San Miguel. En tanto, el pre equipo masculino está integrado por Mateo Ansorena Fuhr, Agustín Badaux, Lautaro Díaz, Gastón Martín, Ramiro Meringer, Román Sanchez y Agustín Villegas.
En esta oportunidad también se mantuvo una reunión con Franco Langoff, director de Deportes de la ciudad de General Acha, con quien se siguió avanzando en detalles organizativos previos a los Juegos.

Comentarios

Comentarios