¿El JIN 10 de Castex violó la veda electoral?: Nota propagandística del macrismo en los cuadernos de notificaciones

Los alumnos del JIN 10 “Ayen Hue” llevaron en sus cuadernos de notificaciones una nota propagandística del Plan Aprender Conectados – Nivel Inicial, para informar que la institución recibió un Aula Digital Móvil del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación. El texto causó molestias entre los padres de alumnos, y este diario digital accedió a la nota que entregaron las directivas para que las docentes  los envíen en los cuadernos de notificaciones de los alumnos.

El calendario electoral, difundido ampliamente por la Dirección Nacional Electoral, establece que el sábado 12 inicio “la prohibición de la publicidad de los actos de gobierno susceptibles de promover la captación del voto”.

Ayer desde el JIN 10 se envió a los padres de los alumnos un texto de neto corte propagandístico, para informar que se recibió un aula digital. Allí destacaron ampliamente las supuestas bondades del programa educativo que sería la “primera iniciativa en la historia de la política educativa nacional” que propone implementar “un programa integral de educación digital, programación y robótica en todos los jardines de gestión estatal del país”.

Comentarios

Comentarios