viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La Escalera Teatro anunció las próximas funciones en Santa Rosa

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informó que sábado 26, en el marco de los festejos del día del jubilado, «La Escalera» Teatro de la UNLPam bajo la dirección del profesor Gustavo Rodríguez participará de una actividad de Teatro/ Debate con la obra «Sueños Rotos». El evento está organizado por UGL XXPami, La Pampa.





Luego de la presentación y en conjunto con el autor Carlos Dittler y el público presente,  se reflexionará acerca de las problemáticas de los adultos mayores, tema que atraviesa la obra. La puesta en escena se llevará a cabo en las instalaciones del Centro municipal de Cultura a partir de las 16.30 horas. El elenco de la obra está integrado por Mónica Maina, Cristina Cuevas y Graciela Pascual.

EL CLON DE DIOS

La Escalera Teatro presentará –el jueves 28 de noviembre- la obra «El Clon de Dios» en el Centro Municipal de Cultura, en el marco de la  3° edición de la Fiesta del Cigomático Mayor. Se hará una actuación con el formato de Teatro Leído y con un elenco integrado por Nadia Fanjul, Iván Pérez Leguizamón y Ramiro Rodriguez. (Fotografía: archivo)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral