Horror en Inglaterra: encuentran un camión con 39 cadáveres de inmigrantes

La prensa del Reino Unido de la Gran Bretaña se encuentra conmocionada por la aparición de los cuerpos de 39 inmigrantes ilegales en un camión estacionado en un sector aledaño en Grays, al este de Londres.

Los 39 cadáveres fueron hallados por la policía en el vehículo que estaba ubicado en la zona de Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue, en el sureste de Inglaterra, y por esto se detuvo al conductor del mismo.

Sobre este sujeto sólo se reveló que cuenta con 25 años de edad y es oriundo de Irlanda del Norte. La policía lo detuvo por asesinato, ya que de acuerdo a los primeros elementos de la investigación, el camión venía de Bulgaria y entró en el Reino Unido el 19 de octubre por Holyhead, en la costa este del país.

De acuerdo a las informaciones preliminares, los agentes de policía confirmaron que encontraron de madrugada los cuerpos sin vida de 38 adultos y un adolescente tras recibir poco antes una llamada del servicio de ambulancias.

«Creemos que el camión es de Bulgaria y entró en el país en (el puerto de) Holyhead (al norte de Gales) el sábado, 19 de octubre», señaló el jefe de la policía Andrew Mariner a los medios de prensa.

«Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida», afirmó Mariner, quien agregó que las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan y adelantó que los agentes tratan ahora de identificar a las víctimas si bien alertó de que ese proceso «podría ser largo».

 

Comentarios

Comentarios