Torneo Provincial 2019: Los horarios de las revanchas de los cuartos de final

El sábado quedarán definidos los semifinalistas del Torneo Provincial 2019, porque el domingo se desarrollarán las elecciones nacionales.

All Boys recibirá, a las 17.30 horas, a Atlético Macachín en el estadio Ramón Turnes de Santa Rosa. El partido de ida terminó empatado en un tanto por bando.

En el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex, Racing Club y Ferro Carril Oeste de General Pico jugarán desde las 16.30 horas. Los albos ganaron el partido “de ida” por 1 a 0.

Deportivo Winifreda y Cultura Integral de Colonia Barón jugarán en Winifreda desde las 17.30 horas, y se encuentran “igualados” porque el primer partido terminó sin goles.

Y en General Pico, Sportivo Independiente e Independiente de Doblas jugarán desde las 17 horas. Los piquenses tienen ventajas, porque ganaron el primer partido por 2 a 0 en Doblas.

¿COMO SIGUE?

En semifinales, el ganador de All Boys y Atlético Macachín se enfrentará con el vencedor de la llave de Sportivo Independiente e Independiente de Doblas; mientras que el vencedor del partido que se disputará en Winifreda se medirá con el vencedor de Racing Club de Eduardo Castex y Ferro Carril Oeste de General Pico.

Comentarios

Comentarios