Escuela de Speluzzi y coro de Córdoba recorrieron el Parque de la Prehistoria de Castex

El Parque de la Prehistoria de Eduardo Castex continúa recibiendo delegaciones escolares y turistas, que recorren las esculturas en tamaño natural de una veintena de dinosaurios, que se encuentran en el predio ubicado en el cruce de ruta provincial 102 y ruta nacional 35.

La delegación de la Escuela 40 de Speluzzi recorrió –el miércoles- el Parque de la Prehistoria, acompañados de una jornada maravillosa, que les permitió a los alumnos y docentes disfrutar de todas las atracciones.

La Agrupación Coral Musicanto de Córdoba concurrió –el fin de semana-, aprovechando su visita en esta localidad para participar del evento Octubre Coral, que se desarrolló –el sábado a la noche- en el CCM de Eduardo Castex. La delegación cordobesa estuvo acompañada por los integrantes del Coro Pluricanto de Eduardo Castex.

Numerosas delegaciones escolares visitan el predio ubicado en el cruce de ruta nacional 35 y ruta provincial 102. Los visitantes pueden admirar más de una veintena de esculturas de diversos ejemplares de animales prehistóricos construidas a escala por el artista Jorge Fortunsky. El predio tiene 8 hectáreas forestadas, cuenta con sanitarios y lugares de descanso.

Entre las estructuras más destacadas se encuentra la de un brachiosaurus, de 17 metros de alto y 45 metros de largo. Y hay réplicas de apatosaurus, iguanodonte, tiranosaurio rex, anquilosaurus, entre otras.

Comentarios

Comentarios