Cierra la sucursal de Ribeiro en Santa Rosa por la caída de las ventas

La única sucursal de Minicuotas Ribeiro que quedaba en la ciudad de Santa Rosa cerrará sus puertas definitivamente al finalizar el mes de octubre. La fuerte recesión que provocó la caída en las ventas fueron la causa de esta decisión.

El secretario del Centro Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni, confirmó el cierre definitivo de esta empresa de electrodomésticos que hacía ya varios años estaba en la ciudad capital.

Ante la caída de las ventas debido a la crisis económica que atraviesa el país, la sucursal había sido mudada a una de dimensiones mucho más pequeñas. «En un principio, cuando la empresa arribó en Santa Rosa, se contaba con alrededor de 50 empleados. Actualmente solo quedaban cuatro: tres empleados que brindaban atención al público y un gerente», informó Genoni. Sin embargo, ese achique no funcionó y ahora sus dueños decidieron cerrar la sucursal definitivamente.

El último empleado había sido contratado el mes pasado, en septiembre. En cuanto a los pagos, Genoni afirmó tener el compromiso por parte de la empresa como ya se hizo en los anteriores despidos. «Ojalá sea la última empresa que se lleve este gobierno», expresó.

Comentarios

Comentarios