viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Los ganadores del bono contribución de la Escuela 251 de Eduardo Castex

Los integrantes de la Cooperadora  de la Escuela N° 251 «Maestro Horacio Coria» entregaron los premios del bono contribución  que organizaron para recaudar fondos, que serán destinados para el viaje educativo que realizarán los alumnos de Quinto y Sexto Grado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





Los colaboradores de la entidad educativa explicaron que el el viaje está enmarcado en el programa denominado «Conociendo a Buenos Aires», y es parte un proyecto educativo que hacen los docentes y después lo aprueba Coordinación de Área y el Ministerio de Educación. “Es una posibilidad que tienen los alumnos de aprender y  conocer un nuevo lugar”, destacaron.

La directora del establecimiento educativo Vanesa Castri detalló que el bono contribución “nos ayuda a  solventar los gastos de traslado de los chicos a Buenos Aires porque esta es una escuela con pocos recursos y por eso queremos ayudarlos». Además destacó que merced a “la colaboración de la gente tuvimos un montón de premios y nosotros logramos vender una gran cantidad de números».

LOS GANADORES DEL BONO CONTRIBUCIÓN

Casquin Ferreyra ganó una pava eléctrica; Mauro Coria recibirá una orden de compra por 1.500 pesos en supermercado Don Pedrín; Agustina Escudero ganó una orden de compra por 1.500 pesos en la Pinturería Moyano Sainz; Luis Bustos recibirá una banqueta plástica plegable; Lorena Tamagnone se hizo acreedora de un bolso térmico; Alejandro Marquez ganó un carro para mandados con ruedas; Marta Becerra recibirá un acolchado de 1 plaza; Graciela Lucero ganó un estuche Preta Porte; Analía Cajal recibirá un set matero con bandeja; Mela Faelo se quedó con un set de Tupperware; Sergio Rico recibirá un set de cremas; Andrea Martínez se quedó con un set de cosméticos; Dante Guerra recibirá un obsequio de carnicería y despensa Luli; Antonio Faelo ganó una camisa de  tienda Modas Lucy; y Sonia Gracia recibirá un juego de toalla y toallón.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral