jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial 2019: Racing Club recibe a Ferro de General Pico en La Fortaleza alba

Los semifinalistas del Torneo Provincial de fútbol quedaron definidos hoy a la tarde, cuando se disputen, en distintos horarios, los encuentros de vuelta de los cuartos de final del campeonato más importante de La Pampa. Los partidos se jugarán hoy, ya que mañana no puede haber actividad por las elecciones generales. En caso de igualdad, en puntos y en goles, las series se definirán mediante la ejecución de remates desde el punto del penal.





Racing de Eduardo Castex, que en la ida se impuso por 1-0, recibirá desde las 16.30 a Ferro de Pico, el bicampeón defensor del Torneo Provincial. El árbitro en la Fortaleza Alba será Marcelo Aredondo.

En Santa Rosa, All Boys recibirá -desde las 17.30- a Atlético Macachín, en una serie que se presenta con pronóstico reservado, tras el 1-1 registrado en la Bombonerita Roja. El árbitros será Martín Lobo.
En General Pico, Sportivo Independiente se medirá ante Independiente de Doblas, con la ventaja del 2-0 conseguido como visitante. El partido comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Paolo Macchi.
En Winifreda, el Deportivo local buscará seguir avanzando en el Torneo Provincial, cuando enfrente a Cultura Integral de Colonia Barón, en el clásico regional. En la ida, terminaron 0-0, por lo que también se presenta con mucha paridad en la previa. Arrancará 17.30 y arbitrará Emilio Rigal.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral