viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial 2019: Ya están los semifinalistas y quedaron eliminados los últimos finalistas

Racing Club de Eduardo Castex frente a Deportivo Winifreda y Sportivo Independiente se medirá con All Boys de Santa Rosa en las semifinales del Torneo Provincial 2019. Después de dos años habrá nuevo campeón, después de la eliminación de Ferro Carril Oeste de General Pico. También fue eliminado Independiente de Doblas, que fue el subcampeón en las últimas dos temporadas. Dos equipos de cada liga en la definición del torneo de fútbol más importante de La Pampa.





Racing Club goleó 4 a 1 a Ferro Carril Oeste de General Pico y se metió en las semifinales, logrando triunfar en los dos partidos y cerrar un global de 5 a 1.

Sportivo Independiente de General Pico le ganó 3 a 1 a Independiente de Doblas, con tres tantos de Federico Bertino y descontó Ezequiel Bonomo.

En el estadio Miguel Eloy Baldovino, Deportivo Winifreda derrotó 3 a 1 a Cultura Integral de Colonia Barón; los goles girasoleros fueron anotados por Gastón Bornes, Luciano Andrada y Agustín Pieraligi, mientras que Gabriel Pérez había puesto en venta a los baroneses.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral