Una frase, una imagen: La barbarie de Ferro de General Pico en Eduardo Castex

El bicampeón del Torneo Provincial de Fútbol, Ferro Carril Oeste de General Pico, se despidió de la competencia con una deslucida actuación futbolística, pero peor aún fue la imagen deportiva que dejó en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex.

Simpatizantes colgando banderas con mensajes desafiantes, después de ser dos veces sancionados por distintos Tribunales de Disciplinas por la mala inclusión de futbolistas; hinchas que se intentaban agredir entre sí; futbolistas sumamente nerviosos intentando agredir rivales e insultando al público, donde incluso se requirió la intervención policial para que abandonarán el campo de juego.  Y para completar los jugadores verdes rompieron las puertas del vestuario del estadio castense.

En la fotografía se puede observar la frase: “El cuidado de las instalaciones hacen al buen deportista”, mientras un integrante del cuerpo técnico intenta “acomodar” la rotura de la puerta. El equipo piquense quizás cuente con buenos futbolistas, pero en la faz deportiva –al menos hoy- con este accionar, dejaron mucho que desear.

Comentarios

Comentarios