jueves 17, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Denunciaron que se violó la veda en el programa de Mirtha Legrand

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Legrandmirta canal13 27octubre2019

Al menos unas cuatro denuncias llegaron señalando que ese episodio en la mesa de Legrand violó la veda electoral.

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió varias denuncias que señalaron que durante el programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand se violó la veda electoral.

Son alguna de las denuncias que recibió la fiscalía electoral que está funcionando en plena votación y recibe on line las denuncias.

A uno de los periodistas invitados a la mesa, la conductora lo consultó sobre si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir su resultado en esta oportunidad, respecto a la de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, esta última ganadora en la elección primaria.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 15abril
Telebingo 20abril lateral