En La Pampa ganó el Frente de Todos: Pérez Araujo y Berhongaray, los nuevos diputados nacionales

El procurador general de la provincia, Hernán Pérez Araujo (Frente de Todos), y el diputado provincial, Martín Berhongaray (UCR), serán los nuevos diputados pampeanos en la Cámara de Diputados de La Nación.

La información fue confirmada por fuentes partidarias al indicar que pese a todos los esfuerzos, Carmina Besga, postulante del Frente de Todos, no le alcanzó a para ingresar al Parlamento nacional.

Según fuentes oficiales, más de 270 mil pampeanos votaron este domingo para elegir, además de los cargos nacionales, a los diputados que representarán a los pampeanos en el Congreso.

Por su parte, desde el comité de la UCR, los dirigentes celebraron el ingreso de Berhongaray al Parlamento nacional. «Hicimos una elección mejor de la esperada, Martín fue el mejor candidato que pudimos llevar, está confirmado que entró junto con Pérez Araujo», confirmó el dirigente radical, Julio Pechín.

Los festejos comenzaron tanto en la sede partidaria del PJ como del radicalismo donde los militantes comienzan a llegar.

Comentarios

Comentarios